Noticias

Canel’s Specialized, uno de los conjuntos más poderosos del continente americano, será uno de los grandes animadores de la Vuelta Ciclista a Chiloé 2019. Para el evento UCI 2.2, que se disputará del 5 al 10 de marzo, la escuadra Continental mexicana llevará a sus mejores corredores.

“Sabemos que es una prueba difícil, muy complicada, y que habrá buenos equipos. Iremos con los mejores hombres que tenemos a disposición”, dijo su director, Juan José Monsivais, quien recientemente dirigió también a la Selección de México en la Vuelta a San Juan 2.1, en Argentina.

El jefe de filas será el costarricense Román Villalobos, doble campeón de la Vuelta a Guatemala (’15, ’16). “No conozco la carrera, pero me han comentado que es muy difícil por el terreno quebrado y por la temperatura, que varía mucho”, agregó el ‘tico’, quien avisó que cuentan con otros corredores en mejor condición que él para disputar la carrera.

“El equipo viene a ganar, aunque recién es nuestra primera competencia de la temporada. No llego al 100% de mi forma, pero sí lo suficiente como para colaborar con los compañeros que están pasando un buen momento”, completó Villalobos, de 28 años, quien estará acompañado por el chileno Pablo Alarcón y los mexicanos Efrén Santos, Eduardo Corte y José Esteban Xopa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario