Corrida de los Talentos

La “Corrida de los Talentos” se desarrollará el martes 05 de marzo de 2019 a las 11:00AM y recorrerá las principales calles céntricas de Castro. Es una corrida inclusiva que cuenta con la participación de todas las escuelas diferenciales de la comuna de Castro y de la comunidad educativa en general, bajo la coordinación de la Red de Escuelas Diferenciales de Chiloé.

Contará con la participación de destacados atletas como Amanda Cerna, campeona paralímpica mundial de 200mts planos y Víctor Ojeda, doble campeón nacional en bicicleta adaptada, ambos chilotes y alumnos del Liceo Galvarino Riveros de la ciudad. Se suma el ciclista paralímpico brasilero Lauro Chamam, actual campeón del mundo en scratch, doble medalla en los juegos paralímpicos del Rio 2016, campeón del mundo de ruta en 2017, campeón de la copa del mundo de ruta en 2017 y campeón brasileño de contrarreloj.

Esta actividad da inicio a la Vuelta a Chiloé, entregando una potente señal acerca del compromiso de la organización y sus patrocinadores con la inclusión.

La Corrida de los Talentos se desarrollará por 2do año consecutivo en el marco de la Vuelta a Chiloé

Se realizará el Martes 05 de Marzo de 2019 a las 11:00AM en las calles céntricas de Castro.

Contará con la participación de destacados deportistas, entre ellos la atleta chilota Amanda Cerna, medallista de oro en los 200mts planos del Mundial Juvenil de Suiza 2017.